viernes, 18 de enero de 2008

El nuevo Macbook Air

Buenas, aquí estoy de nuevo, me he propuesto para el nuevo año no dejar pasar tanto tiempo entre post y post, los dos anteriores se llevan casi 3 años así que esto es un récord para mi, no se cuanto durará pero por ahora voy pa'lante.

El pasado día 15 de Enero, Apple nos sorprendió a todos con un nuevo portátil entre sus creaciones. El MacBook Air es el portátil más delgado del mundo y uno de los que menos pesan:



No voy a entrar en discusiones sobre si es un buen producto o no, el caso es que consigue su propósito, y es que todo el mundo hable de él. La otra noche en el programa de BuenaFuente, nos mostraban el competidor directo del nuevo sub-portátil:



Y esto es lo que pasa cuando un nuevo y mejor competidor sale a escena, todos los anteriores se deprimen:



Bromas aparte, creo que este sub-portátil va a dar mucho que hablar en los próximos meses, y ya veremos si cae alguno por aquí (maldita hipoteca).

1 comentario:

CherinoPower dijo...

Apple ha conseguido lo que quería, un producto destacado sobre los demás, pero veo un gran impedimento en su elevado precio y que no tenga por ejemplo unidad óptica. Bastante cuesta como para tener que comprar una unidad de dvd externa aparte.

Pero vamos, aun así, quién no desearía tenerlo?