Buenas, aquí estoy de nuevo, me he propuesto para el nuevo año no dejar pasar tanto tiempo entre post y post, los dos anteriores se llevan casi 3 años así que esto es un récord para mi, no se cuanto durará pero por ahora voy pa'lante.
El pasado día 15 de Enero, Apple nos sorprendió a todos con un nuevo portátil entre sus creaciones. El MacBook Air es el portátil más delgado del mundo y uno de los que menos pesan:
No voy a entrar en discusiones sobre si es un buen producto o no, el caso es que consigue su propósito, y es que todo el mundo hable de él. La otra noche en el programa de BuenaFuente, nos mostraban el competidor directo del nuevo sub-portátil:
Y esto es lo que pasa cuando un nuevo y mejor competidor sale a escena, todos los anteriores se deprimen:
Bromas aparte, creo que este sub-portátil va a dar mucho que hablar en los próximos meses, y ya veremos si cae alguno por aquí (maldita hipoteca).
1 comentario:
Apple ha conseguido lo que quería, un producto destacado sobre los demás, pero veo un gran impedimento en su elevado precio y que no tenga por ejemplo unidad óptica. Bastante cuesta como para tener que comprar una unidad de dvd externa aparte.
Pero vamos, aun así, quién no desearía tenerlo?
Publicar un comentario